domingo, 8 de febrero de 2009

Recopilación de frases EXCELENTES Vol. II

Chico cualquiera: -Hola chicas, vengo a..
Áilok: -A vender productos de Avón?
Chico cualquiera: -No, a bailar..
Áilok: -Ah no, entonces no
Arë y Áilok: -Jajajajaajaja

"QUIERO BAILAR QUIERO BAILAAAR!"
By Áilok

"ESTO.. ESTO ES TRANCE Y POPPER, ENTENDÉS?"
By Áilok

"Aaaaahh vos sos el chico de la sonrisa!"
By Áilok.

Ro: TEQUILAZO?
Áilok: recién entramos..
Ro:TEQUILAZO?
Áilok: DALE, DALE!
(después..)
Áilok: che.. ni media hora esperamos..

" Así bailaba el que la sacó a bailar en The One*.. la hizo menear hasta que se murió!! "
By Arë.

"CIGAAARRRROOOOOOO"
By Ro.

Ro: Che, viste el pibe de la remera chocolateada?
Áilok: ehh? CHOCOLATEADA?!?

Áilok: qué te pasa que estás bailando muy yegua?
Arë: no sé, yo no me di cuenta..
Áilok: sii, más que antes.
Arë: y.. de tanto estar con vos..

"querés que te haga el ort*?? La tengo chiquita eh!!"
By un pelotudo.

"Vos que sos buena persona, me das un cigarro? "
By Ro.

"aaai, vos que sos tan buena gente, tomá, te regalo un encendedor :) "
By Ro.

"ANA, TE LO COMÉS ANA, TE LO COMES!! "
By Ro.

y eso fue el viernes. Jajajaja.

Nota al pie.
* : The One se la come!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota al pie.
* : The One se la come!

Quéé mala q' sos con The One, ni lo conocéés al pobre U.u jajaja ibual.. vivaCOYOTÍÍN!